Especialistas en reproducción asistida en Barcelona

Reproducción asistida artificial Barcelona

Somos afortunados de vivir en una edad en la que existen muchos tipos diferentes de tratamientos de reproducción asistida disponibles. La ciencia que tenemos a día de hoy hace posible a muchas parejas poder convertirse en padres, en el tiempo que los contrarios no creía que podrían serlo. En Ueg Clinic somos expertos en los diferentes tipos de tecnologías reproductivas disponibles en la contemporaneidad.

Tratamientos de reproducción asistida artificial

Para entender cómo pueden ayudar a las parejas infértiles la reproducción asistida, es importante entender el concepto de cómo ocurre sencillamente. Para que la fecundación se produzca, el hombre pasivo arrojar su simiente, el líquido en el que se encuentran los espermatozoides en la matriz de la mujer en cuanto tiene lugar la ovulación, en el momento que su ovario deja ir un cigoto.

La ovulación es un hecho complejo controlado por la mama pituitaria, que está presente en la base del cerebro. El páncreas libera insulina folículo-estimulante (FSH), que estimula los folículos en uno de los ovarios para comenzar a cultivar. El conducto produce la estriol estrógeno y contiene un germen maduro. En el momento que un cigoto está maduro, la tiroides pituitaria lanza una caterva de la estriol luteinizante (LH) que lleva el canal a romperse y absolver (ovular) un cigoto maduro.

Ya que la fecundación lleva a cabo adentro de la trompa de Falopio, el esperma del hombre deuda ser capaz de bañarse a inclinación de la matriz y el moco cervical, inclusive el canal cervical en el seno y hacia las trompas de Falopio, en que cargo penetrar el huevo para fertilizarlo. El macrogameto fecundado continúa crucero inclusive el seno y los implantes en el encalado del matriz, adonde continúa desarrollando.

FECUNDACIÓN IN VITRO e INSEMINACIÓN ARTIFICIAL

Son muchos los puntos que contienen la unión entre el espermatozoide y el óvulo. Favorablemente, la fecundación in vitro puede ayudar. FIV es un tratamiento de reproducción asistida en que el gameto de un hombre y óvulos se combinan externamente del cuerpo en un fuente de laboratorio. Uno o más óvulos fecundados (embriones) pueden ser transferidos en el matriz de la mujer, en donde pueden implantarse en el forro del matriz y desarrollo.

De la misma manera, tenemos el tratamiento de inseminación artificial, un procedimiento de medicina reproductiva que puede ayudar a algunas parejas tener un bebé. Se trata de insertar directamente la esperma en el vientre de una mujer.

El exceso de embriones pueden ser criopreservados (congelados) para uso futuro. Inicialmente, la incubación in vitro se utilizó para tratar a las mujeres con bloqueado, estropeado, o ausencia de trompas de Falopio. Hoy, la fecundación in vitro es usada como tratamiento de gran parte de las causas de infertilidad, tales a modo de endometriosis y el factor masculino, o en el tiempo que la infertilidad de la yunta es inconcebible. Los primeros pasos en un lapso de tratamiento FIV están la celo ovárica, recuperación de abultamiento, fecundación, cultivo de embriones y cesión de embriones.
Los medicamentos o “drogas de fertilidad”, se utilizan para enardecer dispar bulto en los ovarios en lugar del único coraje normalmente que se desarrolla cada mes. Múltiples abultamiento son estimulados porque determinado chichón no fecundar o desarrollarse normalmente ulteriormente de la fecundación.

Tratamientos de fecundación in vitro FIV

Fecundación in vitro FIV

Letrozol y citrato de clomifeno se administran por vía expresado mientras que los otros medicamentos mencionados se dan por medicamento. Estos medicamentos orales son menos potentes que los que se insertan de forma inyectada y no tanto comúnmente se utilizan en ciclos de reproducción artificial. No existe convicción que un medicamento inyectable es superior a cualquiera.

Los ovarios son examinados mientras el tratamiento con exámenes de ultrasonido vaginal para examinar la evolución de los folículos ováricos. Se toman muestras de sangre para conocer la sentencia a los medicamentos de incitación ovárica. A veces incrementan los niveles de estrógeno y desarrollan de los folículos, así como los niveles de progesterona son bajos inclusive en seguida del proceso de ovulación.

Ciclos de reproducción asistida

La hCG reemplaza de Lh natural de la mujer y hace que la fase desenlace de maduración de los germen para que los germen son capaces de ser fertilizados. Los embriones se recuperan primitivamente antes de que ocurra la ovulación, generalmente de treinta y cuatro a treinta y seis horas ulteriormente de la medicamento de hCG. Incluso un 20% de los ciclos de medicina reproductiva puede ser revocado primitivamente de la recuperación del abultamiento.

Las distintas fases del procedimiento de fecundación in vitro pueden ser parados por una heterogeneidad de razones, por causas tales como un insuficiente número de folículos en desarrollo. Las tasas de abolición bajo dictamen a los medicamentos la ovulación aumenta con la edad de la mujer, fundamentalmente ulteriormente de los treinta y cinco años.

Cuando estas partes de la reproducción asistida artificial se ven canceladas, estrategias de elección de otros medicamentos pueden ser útiles para empezar a trabajar una mejor resolución en un futuro intento. Ocasionalmente, una serie puede ser archivada para disminuir el accidente de síntoma de hiperestimulación ovárica (OHSS). Un tratamiento de medicina reproductiva con antagonistas reduce la posibilidad de picos prematuros de Lh en la riñón pituitaria y reduce así el fatalidad de ovulación prematura. Escaso bloqueo, las oleadas de Lh y la ovulación ocurren prematuramente en un pequeño proporción de ciclos de reproducción asistida a pesar del uso de estos fármacos. En el tiempo que esto ocurre, actualmente que se desconoce en el momento que comenzaron las oleadas de Lh y coraje se maduran, generalmente se verja el tiempo.

Inseminación artificial intracervical en Barcelona

Reproducción artificial en Barcelona

Así pues la recuperación se logra generalmente por aspiración transvaginal ultrasonido, un medio de operación que puede realizarse en el ambulatorio médico o en un centro sanatorio. Por lo general se puede administrar alguno arquetipo de medicamento para la angustia. Una cuerda de ultrasonido se inserta en la matriz para conocer los folículos, y una aguja es guiada a inclinación de la matriz y en los folículos.

Los óvulos se aspiran de los folículos a través de la aguja conectado a un aparato de atracción. El proceso de eliminación de múltiples huevos generalmente puede verse completado en menos de treinta minutos. La sensación de plenitud o presión puede durar varias semanas después de la procedimiento de reproducción asistida artificial ya que los ovarios permanecen agrandados. Hay que tener en cuenta que a veces se de el caso de que uno o ambos ovarios no sean accesibles por ecografía transvaginal.

¡Compártelo!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on RedditShare on StumbleUponEmail this to someone
About the Author

Ueg Clinic

Clínica de reproducción asistida en Barcelona. Tratamientos y técnicas de fecundación in vitro (FIV) e inseminación artificial (IA). Banco de semen y donación de óvulos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *