Ecografías 4D/5D/6D

Somos especialistas en ecografías 4D y 5D que vale la pena compartir con tu familia y amigos. Una experiencia única e irrepetible poder ver a tu bebé en tiempo real. ¿Por qué conformarse solamente con un vídeo?

Históricamente, las ecografías 2D eran aquellas en las que se veía una imagen plana de dos dimensiones, en alto y el largo. Posteriormente surgieron las ecografías 3D, en las que ya se podía mostrar la figura del bebé en las 3 dimensiones del espacio. Con la llegada de las ecografías 4D, se añadió el tiempo, por lo que podíamos ver un vídeo del bebé en 3 dimensiones en movimiento.

En la actualidad usamos la ecografía 5D, donde al vídeo del bebé se añaden imágenes en 3D tratadas con sombras que lo hacen más real aún.

La ecografía 5D en realidad es la imagen mejorada de la ecografía 4D. Las imágenes que se obtienen son de mayor resolución y mayor nitidez resultando en un aspecto más real de la cara del bebé en comparación con la ecografía 4D.

La ecografía 6D es la ecografía con más precisión que se realiza en la actualidad. Cuenta con una mayor iluminación (luz artificial y virtual) para poder ver las imágenes con más nitidez y claridad. Cabe destacar también por su gran función diagnóstica.

Cabe destacar que, a diferencia de otros cençtros, el equipo que las realiza son ginecólogos especializados, lo que significa que aparte de ser una ecografía “lúdica” para ver la cara del bebé también se realiza una visita obstétrica donde se proporcionará un informe médico detallado.

Descargar catálogo de tipos y precios