Donación de óvulos

Donación de óvulos

UEG DONANTES

Cada vez hay más parejas que necesitan un cambio de gametos para poder conseguir ser padres. Con UEG donantes colaboras con el sueño de otras mujeres de ser madres. Es un acto precioso de solidaridad de una mujer hacia otra de lo que podrás ser la protagonista.

En UEG donantes encontrarás:

  • Un lugar donde podrás ayudar haciendo felices a otras mujeres que quieren ser madres.
  • Un equipo médico altamente cualificado que te acompañará durante todo el proceso.
  • Instalaciones con la última tecnología.
  • Pruebas médicas y genéticas que podrán serte útiles para tu futuro reproductivo con un asesoramiento donde te explicarán los resultados obtenidos y resolverán tus dudas.

Es un proceso rápido que puede durar entre 1-2 meses y que es compatible con tu vida normal: trabajo, familia, estudios o aficiones.

Te realizaremos un reconocimiento médico con inclusión de tu historia personal y familiar; las pruebas médicas pertinentes que nos den información sobre tu estado de salud; y recogemos tus características fenotípicas para poder garantizar el máximo de similitud con la mujer receptora. A UEG garantizamos la confidencialidad de tus datos tal y como establece la Ley vigente.

Nuestro equipo médico está siempre disponible para resolver personalmente tus dudas sobre el proceso, técnica y otros aspectos legales. Llámanos y marca cita gratuita con nuestros especialistas y te explicaremos paso a paso en qué consiste el proceso.

Pero antes, mira si cumples estos requisitos para ser donante:

  • Debes tener entre 18 y 34 años
  • Tienes que estar sana, no tener ninguna enfermedad de transmisión sexual o hereditaria, ni tener antecedentes familiares con malformaciones relacionadas a cromosomopatías, genopatías o metabolopatías.
  • Debes disponer de plena capacidad de obrar, encontrarte en buen estado de salud psicofísica.
  • No haber generado seis descendientes o más por reproducción asistida o no asistida.

 

La donación de óvulos se anónima, voluntaria, informada y no remunerada tal y como establece la Ley 14/2006, de 14 de mayo. Pero tu acto solidario y esfuerzo será resarcido según marca la ley.