La elección del centro de reproducción asistida

Centro de medicina reproductiva Barcelona

Gracias a los avances de la ciencia y la medicina en el campo de la reproducción asistida (TRA) hace que muchas de las parejas que no pueden tener hijos por medios naturales puedan cumplir su sueño de ser padres.

En nuestro país existen varios centros y clínicas de medicina reproductiva, por eso en UEG Clinic nos diferenciamos a la hora de ofrecer un trato excelente al cliente que hará que se sienta apoyado y seguro en todo momento, ofreciendo a su vez los mejores tratamientos y las más novedosas técnicas de reproducción asistida realizadas por medio de la tecnología más avanzada del mercado, asegurando de este modo un elevado porcentaje de éxito tanto en inseminación artificial como en fecundación in vitro.

Como clínica médica de reproducción asistida privada en Barcelona contamos con los mejores especialistas en reproducción humana y genética, así como con nuestro registro en la Sociedad Española de Fertilidad (SEF) y en la reconocida revista del sector reproduccionasistida.org, entre otros.

Factores clave de una buena clínica de reproducción asistida

Aunque la tasa de éxito de un centro de reproducción artificial es un dato significativo a la hora de hacer la elección, no sólo debemos tener en cuenta esta cifra, pues existen otros factores influyentes e importantes como por ejemplo:

  1. Variedad y oferta de tratamientos y métodos de reproducción asistida.
  2. Recursos y tecnología utilizada para cada técnica.
  3. Reconocimiento y certificaciones del centro médico.
  4. Certificado de calidad ISO.

La mayoría de especialistas del sector opinan que también se debe mirar la tasa de embarazo múltiple de la clínica, pues si se hacen los estudios y análisis de forma correcta y se realizan los tratamientos siguiendo los plazos establecidos, esto debería ser un aspecto controlado y de baja incidencia. Por lo tanto hay que tratar siempre de prevenir y evitar complicaciones para que esto no afecte negativamente a la imagen del centro.

No sólo investigar a fondo la mujer, sino también disponer de los métodos necesarios para llevar a cabo estudios en la fertilidad de los hombres.

En Ueg Clinic sabemos perfectamente de la importancia del sentirse bien en todo momento, por eso tratamos de proporcionar la mejor comunicación y relación médico-cliente posible, acompañándole y guiándole de principio a fin durante todo el proceso, pues se trata de un tratamiento donde el factor emocional y psicológico juega un papel fundamental.

 

– Para más información acerca de nuestros servicios de reproducción asistida Barcelona, contactar con nosotros a través del siguiente formulario de contacto:

¡Compártelo!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on RedditShare on StumbleUponEmail this to someone
About the Author

Ueg Clinic

Clínica de reproducción asistida en Barcelona. Tratamientos y técnicas de fecundación in vitro (FIV) e inseminación artificial (IA). Banco de semen y donación de óvulos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *